¿POR QUÉ LOS MODELOS DIDÁCTICOS DE LA ENSEÑANZA DE LA ADMINISTRACIÓN Y ESPACIOS AFINES FUERON CAMBIANDO?


La primera actividad propuesta fue ponerle el título a una escena, representada por una serie de imágenes y debíamos fundamentar la elección.

 

Comparto mi respuesta:

Luego realizamos una actividad grupal, donde había que imaginar y narrar una clase  donde se pueda observar los distintos componentes (¿qué y cómo se enseña? ¿qué y cómo se evalúa?) caracterizando un modelo y contenidos de administración o espacios afines para los cuales nos estamos formando. 

Como conclusión de esta clase, lo que pude aprender es que un modelo didáctico es un plan estructurado del proceso de enseñanza y aprendizaje,  a través del cual el docente puede comprender, diseñar, justificar y analizar sus teorías y prácticas educativas, a fin de dar validez a su quehacer didáctico.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ ES UN PROYECTO DE CÁTEDRA?

CONTINUAMOS HABLANDO DE EVALUACIÓN

LOS CONTENIDOS EN LA ENSEÑANZA DE ADMINISTRACIÓN Y ESPACIOS AFINES A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA.