OTRO AÑO, OTRO NUEVO DESAFÍO

Otro año que se nos presentó como un desafío,las clases presenciales no volvieron, lo positivo es que volvimos con más experiencia sobre cómo trabajar virtualmente.
El primer día de clases nos conectamos vía meet google con nuestra profesora Mariela , donde nos explicó que seguíamos trabajando en el campus virtual del Profesorado, donde iba a ir subiendo las clases y los trabajos a realizar. Dicho esto, nos pidió que realizáramos la primera actividad propuesta en la clase 1.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ ES UN PROYECTO DE CÁTEDRA?

CONTINUAMOS HABLANDO DE EVALUACIÓN

LOS CONTENIDOS EN LA ENSEÑANZA DE ADMINISTRACIÓN Y ESPACIOS AFINES A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PROPUESTA DIDÁCTICA.